En menos de 24hs la casaca de Messi se agotó, pero en las redes sociales fue tendencia por su valor comercial.
Ayer el 10 de la Selección Argentina revolucionó Francia luego de haber sido presentado en el PSG francés. Desde la primera foto que le sacaron con la camiseta 30 generó furor en todo el mundo.
En París, en solo 20 minutos se agotó el stock de camisetas en la página oficial del club. Su valor en Europa ronda entre los 180 euros, superando a la de otros ídolos. De por sí su precio ya es elevado.
Pero en Argentina nunca queremos quedarnos atrás. Varios fanáticos comenzaron averiguar si estaba la posibilidad de comprarse la casaca, pero es complicado. Convirtiéndolo a pesos su costo está por encima de los $37 mil.
Sumado al precio, la página oficial indica que no es posible hacer envíos hacía el país. Como era de esperarse puede llegar a Brasil, a Chile y a otros países limítrofes, pero no a la Argentina.
30 son las cuotas que necesito para comprar esta camiseta en Argentina 🇦🇷 💵 😂 pic.twitter.com/K8rq4oeYHS
— Juan Pablo Castro (@juanpintita5) August 10, 2021
188us= 30 lucas para comprar la camiseta de Messi.. Gracias argentina 💔
— ➡William ⬅ (@Gomezwilliam10) August 10, 2021
Aun así, no hay que perder la calma. En Argentina ya se puede conseguir, pero trucha. Su valor ronda entre los $7 mil y $11 mil y eso generó furor en las ventas en Mercado Libre.
Cuando los rumores de su fichaje en el club francés comenzaron a concretarse muchos creían que Messi seguiría usando la 10, pero no fue así. En la presentación oficial se pudo observar que el delantero decidió utilizar el número 30, como en sus principios en el Barca.
Esta sorpresa generó preocupación por aquellas personas que ya habían colocado el número 10 en todas las camisetas del PSG. Ahora ya no saben cómo venderlas.
En el país muchos locales comenzaron a vender todo tipo de objetos e indumentaria con el número 30.
Fuente: Noticias Argentinas