En 24 horas los argentinos agotaron los pasajes para ver la semifinal

El domingo por la tarde un avión lleno de hinchas argentinos partió rumbo al país de Medio Oriente y si la Selección nacional consigue el pase a la final ya hay un vuelo programado.

La locura por la Selección argentina no tiene fin y a pesar del gasto que genera viajar al Mundial este domingo un vuelo completo partió rumbo a Doha para ver al equipo nacional disputar las semifinales contra Croacia.

Desde Ezeiza el avión Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, salió con destino a Qatar con los 269 asientos ocupados y con la ilusión intacta que obtener un lugar entre los dos mejores del mundo.

Además del vuelo que salió el domingo por la tarde, y que llegará este lunes a las 17:00, la aerolínea confirmó que si el equipo dirigido por Lionel Scaloni consigue un lugar en la esperada Final ya hay un vuelo programado.

El mismo despegará el viernes 16 de diciembre a las 8:20 con la idea de arribar en Doha el sábado a las 10:30: «Confirmar nuevos vuelos nos pone felices porque significa que la Selección sigue avanzando; al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca», resaltó el titular de Aerolíneas Argentinas.

Es importante remarcar que aquellos ciudadanos que quieran viajar hacía Qatar precisan de tener en mano la documentación obligatoria ya que sin ella no es posible que se concrete el ingreso al país de Medio Oriente.

Para acceder tanto a Qatar, como a los estadios, es imprescindible tener la «tarjeta Hayya», un documento similar a la Visa. En anteriores vuelos y por la locura generada en medio de la buena participación del equipo nacional muchas personas sacaron la tarjeta a las apuradas y las solicitudes tardaron en ser aprobadas lo que generó demoras en las partidas.

Con el vuelo que partió el domingo y en donde los tickets se acabaron en menos de 24 horas, ya son en total 10 los que llegaron al país anfitrión del Mundial con cientos de hinchas que no dejaron de alentar a la Selección en el certamen internacional.

Ahora resta saber qué sucederá dentro de unas horas cuando la albiceleste dispute su encuentro frente a Croacia con la única esperanza de conseguir un lugar en la final.

Fuente: NA

compartir