La intérprete de “Corazón vacío” participó de la primera jornada del festival Hapiness Mussic Park, en la ciudad de Cochabamba, donde debió ser asistida con una cánula de oxígeno: el motivo.
La gira por Bolivia de María Becerra concluyó exitosamente. La cantante se hizo presente en el festival Happiness Music Park, que se realizó en el Fexco Arena de Cochabamba, una ciudad que está a más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar, hecho que hizo que le jugara una muy mala pasada.
Fue a través de sus redes sociales donde agradeció por el concierto que dio: “Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa… Qué país tan hermoso ¡El show de ayer estuvo increíble!”.
Luego, la autora de “Corazón vacío” posteó una imagen del post show que preocupó a sus más fanáticos: “Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mierda la altura de Bolivia”. En la foto se la puede ver con asistencia respiratoria.
En la cuenta de una fan, también se pudo observar otra imagen: recostada, con un ventilador portátil en una mano. Aunque parece ser que la intérprete se recuperó rápidamente, ya que en una fotografía posterior se la puede ver junto a su novio, J Rei, posando junto al Monumento Cristo de la Concordia de Cochabamba y realizando compras por esa ciudad.
Recientemente, la artista terminó su tour por España, que la llevó por varias ciudades: Tenerife, Valencia, Málaga y Madrid, donde concluyó una gira histórica para su carrera. “Terminó #LNDATour por España, y me llevo un montón de momentos hermosos”, agradeció al respecto.
Fuente: NA