Esta tarde anunció la compra de cuatro camionetas con autobomba para cuarteles de distintas localidades de la provincia castigada por los incendios.
El joven influencer Santi Maratea logró hoy reunir más de 100 millones de pesos en menos de doce horas al iniciar una campaña para ayudar a combatir los incendios que azotan la provincia de Corrientes.
Maratea, que cuentas con seis millones de seguidores en redes sociales, es reconocido por promover movidas solidarias para causas de todo el país.
Luego de recibir varias solicitudes por Twitter para que ayude a Corrientes, el influencer inició esta madrugada su campaña por la provincia con un curioso mensaje en la red social Twitter: «Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?». En la campaña, los seguidores de Maratea pueden donar 1.200, 600, 300, 120 y 60 pesos.
«Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas«, expresó el influencer pasadas las 16 a través de su cuenta de la red Twitter.
El primer objetivo era llegar a 15 o 20 millones para móviles, medicamentos para animales y otros elementos, El joven, que subió en sus redes imágenes de los incendios, criticó el «abandono» del Estado, y también al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aunque confesó que no sabe «quién es».
Fuente: Noticias Argentinas