Ramírez fue más allá y afirmó que su pareja, Mónica Millapi, tampoco tiene nada que ver.
Daniel «Fierrito» Ramírez y Antonio Benítez, tío de Loan Danilo Peña, prestaron este miércoles declaración indagatoria, tras estar detenidos e imputados por la presunta sustracción y ocultamiento del pequeño de 5 años, y aseguraron que son «inocentes».
Ramírez fue más allá y sostuvo que tanto él como su esposa Mónica del Carmen Millapi no tienen nada que ver con la desaparición del menor.
En este sentido, sus abogados Marcelo Hanson y Jorge Monti consideraron que la jueza federal Cristina Pozzer Penzo no interrogó a su cliente sobre Laudelina Peña y que analizarán su
comparecencia.
Hanson sostuvo que «no hay pruebas concretas» contra su cliente, y Monti subrayó que Pozzer Penzo no le da crédito a lo que compareció Laudelina.
Luego fue el turno de la indagatoria a Antonio Benítez, tío de Loan, quien reveló que en la cárcel fue «maltratado» y reiteró que el menor de 5 años «se perdió» en el naranjal y afirmó que no lo
vio en ningún momento.
La declaración del tío del nene desaparecido se prolongó hasta este miércoles por la noche y reveló que en la cárcel donde se encuentra alojado fue «golpeado».
Este jueves será el turno de la ex funcionaria municipal de 9 de Julio María Victoria Caillava y su pareja Carlos Pérez, ex capitán de navío en la Armada Argentina.
Fuente: NA